viernes, 30 de septiembre de 2011

Tus pestañas más largas




Muchas chicas padecemos la falta de pestañas y por más que usemos rimel y delineador, siempre va a notarse lo poco que tenemos. Felizmente existen diversos trucos y métodos para alargar nuestras pestañas y que estas aumenten en cantidad y grosor. Métodos naturales

  • Aceites

El aceite de ricino y el de almendras dulces, son los más usados para el fortalecimiento de las pestañas. Se aplica todas las noches con un pincel, un hisopo o utilizando un cepillo de rimel gastado. Solo toma unas gotas y pásalas en las bases de las pestañas, cuidando de que no caigan dentro del ojo. Debes untar las pestañas todas las noches. A la mañana siguiente, el aceite amanecerá seco, por lo que solo debes limpiarte el cutis como cada día y maquillarte para el día. No te olvides que debes colocarte el aceite todas las noches. Para ver los resultados debes ser constante y aplicarte las gotas por lo menos durante cuatro meses para notar cambios radicales. Métodos químicos Uno de los métodos más conocidos es la aplicación de Latisse, una solución que nació como unas gotas oftálmicas que tuvo como efecto secundario el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. Este se aplica directamente en la base de las pestañas con un pincel delgado, cuidando de que no caiga en los ojos. Al igual que con la aplicación del aceite, debes aplicártelo todos los días durante 16 semanas para ver resultados dramáticos. Sin embargo, al ser un producto creado como medicamento, puede presentar efectos secundarios como enrojecimiento de ojos y picazón, aunque no en todos los casos. Este es un tratamiento efectivo, pero si decidieras suspender el uso del mismo, las pestañas retornan a su estado anterior, pues al cesar la medicina, cesan los efectos. Recomendaciones Para ayudar a mantener tus pestañas hay ciertas pautas que debes seguir, a fin de evitar maltratar las pocas que te quedan o volverlas más quebradizas.

  • Nunca debes dormir con maquillaje en los ojos, pues esto debilita las pestañas.
  • Utiliza productos para demaquillar los ojos, como soluciones a base agua, o bifásicas, pues estas están formuladas específicamente para la delicada piel del párpado y por ende incluye a las pestañas.
  • Si vas a rizarte las pestañas, nunca lo hagas después de haberles aplicado rimel o máscara de pestañas, pues eso las debilita y maltrata más.
  • No frotes tus pestañas, ni tires de ellas, pues ello también las maltrata y hace quebradizas.
  • /maquillaje-articulos/como-alargar-las-pestanas-4025927.html

    Sobre el Autor: Danis

    0 comentarios:

    Publicar un comentario