Si tu cabello es muy rebelde y crespo y has hecho de todo para conseguir un liso perfecto pero no lo has logrado, nosotros a continuación te hablaremos del mejor alisado de cabello que te permitirá conseguir un liso extraordinario en cuestión de horas y lo mejor es que te durara más de 4 meses, te estamos hablando del alisado brasileño:
El alisado brasileño es conocido también como el alisado con keratina, este es un novedoso tratamiento que ha sido diseñado para reestructurar el cabello rizado, crespo y rebelde, con este maravilloso tratamiento conseguiremos un cabello completamente liso, sedoso, brillante y mucho mas flexible.
Su fórmula avanzada restablece nuestro cabello, inyectando de queratina natural en el interior de la cutícula dañada. La queratina queda fijada a la cutícula por la acción del calor de la plancha Karmin G3 Salon Pro.
Este tratamiento es ideal para todo tipo de cabellos, teñidos, con permanentes, con mechas y decoloraciones, la keratina revitaliza nuestro cabello en profundidad, de tres a cinco meses, también logra que nuestro cabello luzca siempre perfecto y hasta protegido del frío y los cambios de temperatura.
Debemos tener mucho cuidado al elegir la queratina que vayamos a utilizar para el tratamiento, ya que hay algunas que contienen directamente formol en unas cantidades muy elevadas, siendo perjudiciales para la salud de nuestro cabello y la salud en general.
Tengamos en cuenta que el alisado brasileño es un método ideal para el cabello rizado, ondulado, teñido, decolorado, dañado o sensible. El alisado brasileño es de larga duración y cuida nuestro cabello en lugar de estropearlo gracias a la keratina, que es una proteína que ayuda a reestructurar nuestro pelo, aportándole brillo y sedosidad.
A medida que nuestro cabello va perdiendo keratina, también pierde brillo, elasticidad y fuerza, cuando ocurre todo esto veremos nuestro pelo maltratado. Sin embargo, este tratamiento compensa la pérdida y hace que tu cabello luzca revitalizado y liso por cuatro meses aproximadamente.
Nosotros te recomendamos tener mucha paciencia porque aplicar el producto tarda entre dos a cuatro horas y se desarrolla en tres fases: Primero debemos preparar nuestro cabello lavándolo con un champú purificante con el fin de prepararlo. Después secamos nuestro pelo bien sea al aire o con un secador de pelo muy potente.
Posteriormente pasamos al alisado, aplicamos la keratina mechón por mechón y a continuación se secan los mechones para alisarlos con la plancha de pelo para cerrar las escamas. Ten cuenta que no puedes mojar ni atar tu cabello durante los tres días siguientes.
Después de aplicado el producto con keratina debemos llevar a cabo la siguiente recomendación: Usar un champú con un PH bajo, sin sodio, con el fin de que gastes la menor cantidad de keratina del cabello. Este tipo de alisado deja el pelo resistente y previene la aparición de puntas abiertas.
Aunque no lo creas la queratina devuelve la salud, la flexibilidad y el brillo al cabello maltratado, además lucha contra el cabello deteriorado por los efectos de la sal, el cloro y el sol, pero también por continuas coloraciones y tratamientos técnicos o secados agresivos con planchas.
El resultado de este alisado es un cabello más suave y sedoso, más liso y brillante, más manejable y más fácil de peinar, sus efectos pueden durar mas o menos entre los 3 y los 5 meses, según el tipo de cabello que tengas.
/belleza-articulos/mejor-alisado-de-cabello-5243879.html
Mi nombre es Elizabeth y soy una profesional en todo lo relacionado con la belleza, especial mente con las herramientas de pelo. Al igual que la mayoría, soy una fanatica de las herramientas del pelo, es por eso que les quiero recomendar la tienda beyas. En beyas puedes encontrar planchas del pelo, extensiones pelo y rizador del pelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario